POLÍTICA DE USO, GARANTIAS Y DEVOLUCIONES

El presente aviso legal regula el acceso y el uso del servicio del sitio web Naturbaño (en adelante, “La Web”) propiedad de David González Paramás, con CIF 34079724A y dirección en C/ Fernando de Rojas N.º 29- 41510, Mairena del
Alcor (Sevilla).

  • Responsable: David González Paramás
  • Nombre comercial: Naturbaño
  • Dirección: Calle cervantes 42, Mairena del Alcor (Sevilla), España
  • Teléfono: 604 431 539
  • e-mail: hola@naturbaño.es

La Web es una tienda que vende en línea productos y materiales relacionados con el hogar y las reformas.
La utilización de la Web implica la plena aceptación de las disposiciones incluidas en este Aviso en la versión publicada en el momento en que el Usuario acceda a la Web. Asimismo, La Web pone en conocimiento de los Usuarios de esta Web que estas Condiciones Generales de Uso pueden ser modificadas sin notificación previa. En consecuencia, el Usuario debe leer atentamente el presente Aviso Legal en cada una de las ocasiones en que se proceda a utilizar la Web, ya que aquél puede sufrir modificaciones. La utilización de ciertos servicios ofrecidos a los Usuarios a través de la Web puede encontrarse sometida a condiciones particulares propias que, según los casos, sustituyen, completan y/o modifican las presentes Condiciones Generales de Uso. Por lo tanto, con anterioridad a la utilización de dichos servicios, el Usuario también ha de leer atentamente y aceptar asimismo las correspondientes condiciones particulares propias.

1. CONDICIONES DE ACCESO Y UTILIZACIÓN DEL SITIO WEB

El Usuario se compromete a hacer un uso diligente de la Web y de los servicios accesibles desde el la misma, con total sujeción a la Ley, a las buenas costumbres y las presentes Condiciones Generales y, en su caso, condiciones particulares que pudieran ser de aplicación, así como manteniendo el debido respeto a los demás Usuarios. Queda expresamente prohibido cualquier uso diferente a la finalidad de esta página Web. En este sentido, el Usuario renunciará a utilizar cualquiera de los materiales e informaciones contenidos en la Web con fines ilícitos y/o expresamente prohibidos en las presentes Condiciones Generales de Uso así como a las condiciones particulares que, en su caso, se habiliten, que resulten contrarios a los derechos e intereses de La Web, sus miembros y/o terceros, y deberá responder frente a los mismos en caso de contravenir o incumplir dichas obligaciones y/o que, de cualquier modo (incluida la introducción o difusión de “virus informáticos”), dañe, inutilice, sobrecargue, deteriore o impida la normal utilización de los materiales e informaciones contenidos en la Web, los sistemas de información o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático, de sus miembros o de cualquier Usuario de la Web.

Todas las comunicaciones tanto de La Web hacia el cliente como del cliente hacia La Web se realizarán mediante correo electrónico para que no se produzca pérdida ni extravío de información. El cliente deberá estar pendiente de su correo electrónico ya que será la vía mediante la que recibirá las notificaciones acerca de su pedido. Todas las incidencias y reclamaciones hacia La Web deberán ser enviadas a la dirección hola@naturbaño.es
El cliente acepta recibir las facturas de compra y las facturas rectificativas de sus devoluciones en formato electrónico o en papel previamente seleccionado en el proceso de compra.

2. SEGURIDAD

La web mantiene los niveles de seguridad de protección de datos personales conforme al RD 1720/2007 de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de
protección de datos de carácter personal, y ha establecido todos los medios técnicos a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos que el usuario facilite a través del Sitio Web, sin
perjuicio de informarle de que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables. La Web se compromete a cumplir con el deber de secreto y confidencialidad respecto de los datos personales contenidos en el fichero
automatizado de acuerdo con la legislación aplicable, así como a conferirles un tratamiento seguro en las cesiones y transferencias internacionales de datos que, en su caso, puedan producirse.

3. MODIFICACIÓN DE LA PRESENTE POLÍTICA DE PRIVACIDAD

La Web se reserva el derecho a modificar la presente política para adaptarla a futuras novedades legislativas o jurisprudenciales, así como a prácticas de la industria, informando previamente a los usuarios de los cambios que en ella se produzcan. La Web hace sus mejores esfuerzos para que la información que aparece sea correcta, pero no podemos garantizar la representación exacta de nuestros productos. Debido a las diferencias de colores, en los programas informáticos de navegación Internet y/o los monitores de visualización. El Sitio no podrá ser considerada responsable de la inexactitud de las fotografías que figuran en la web, respecto a los colores. Puede que algunos productos cuya tecnología y diseño van evolucionando, sean en cierta medida, diferentes del producto publicado en la web. La Web no puede confirmar la homogeneidad de la producción; por tanto, no podemos garantizar que el producto entregado sea exactamente igual al que está representado en la web. Estas diferencias, si no se refieren a las características esenciales de los productos y no afectan su calidad, no podrán justificar una anulación del pedido o un rechazo de entrega, sin perjuicio del derecho de desistimiento del consumidor y usuario previsto en los artículos 101, 68 y correlativos de la Ley de Defensa de los Consumidores y Usuarios.

4. PAGO

Para nosotros su seguridad es lo más importante. Por este motivo, sólo ofrecemos medios de pago de total seguridad que cumplen todos los requisitos legales establecidos y que además respetan todos los protocolos
de seguridad recomendables.

Transferencia bancaria.

Nunca le pediremos sus datos bancarios. Simplemente en su pedido figurará nuestro número de cuenta al que deberá realizar la transferencia.
Recuerde siempre indicar el nº de pedido completo para que podamos identificar su pago.

TPV

Puede hacer su pago con total tranquilidad con su tarjeta de crédito o débito ya que el pago se realizará dentro de la plataforma de pagos de BBVA que cumple los más estrictos protocolos de seguridad.

PAGO FINANCIADO

Si decide comprar en Naturbaño, naturaleza en tu baño beneficiándose de la comodidad de pagar a plazos, también cuenta con la tranquilidad de pagar en el entorno de pagos de BBVA, que cumple con todas las garantías
de seguridad.

5. ENVIO Y ENTREGA

En Naturbaño, naturaleza en tu baño enviamos nuestros pedidos con las mejores agencias de transporte para garantizar que su pedido llegue en perfecto estado y en los plazos esperados.

Envío a pie de calle

Las entregas se realizan siempre a pie de calle o en el punto más cercano al que sea posible llegar mediante el medio de transporte (calles peatonales, zonas de acceso restringido, etc…).
El cliente será el encargado de recibir el material y subirlo a su domicilio. En ningún caso se sube el material al domicilio.

Envío gratuito

El 100% de los productos que vendemos tienen el envío gratis por lo que no tendrá ningún coste porque le enviemos tu pedido. En caso de que el producto tenga algún coste adicional, lo verá claramente reflejado en su carrito.

Zonas de envío

Sólo realizamos envíos a España peninsular y Baleares.
Para los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla el cliente deberá gestionar por su cuenta el envío desde el punto de destino que nos indique dentro de las zonas cubiertas.
A pesar de estas normas generales existen algunos productos que tienen limitado su envío en algunas zonas como por ejemplo algunos puntos de Baleares. En este caso, no se realizará el envío a esta zona.
En caso de que algún cliente haya realizado el pedido de algún producto para alguna zona no cubierta por el producto, le será reembolsado el importe de su compra quedando invalidado el pedido.

Condiciones del seguro de transporte

Todos nuestros envíos incluyen un seguro a todo riesgo gratuito que garantiza que siempre recibirás tu pedido en perfectas condiciones.
Para disponer de la cobertura de dicho seguro es imprescindible seguir estas normas:
Indique en el albarán «conforme salvo examen»
Revise cualquier daño que haya podido sufrir el embalaje y en caso de que haya daños visibles, compruébelos en presencia del transportista y hágalos constar en el albarán o documento de entrega.
Si el producto está dañado, rechácelo y comuníquenoslo lo antes posible para gestionar la reposición urgentemente.

Plazos de entrega

Dentro de la ficha del producto está indicado el plazo de entrega. Es muy importante que antes de comprar el producto, verifique cual es el plazo de entrega ya que puede variar considerablemente dependiendo del producto
que elija. Disponemos de productos con plazos de entrega inmediatos, pero también hay otros que se han de fabricar a medida y que pueden tener un tiempo de entrega de hasta 6 semanas.
En ningún caso es posible fijar días concretos de entrega ya que las agencias de transportes no pueden garantizar entregas en fechas concretas. A pesar de ello, si escribe algunas indicaciones en su pedido para facilitar la entrega de su pedido, se las haremos saber a la agencia de transporte.
Los plazos indicados son en días hábiles y para pedidos con servicio de envío. En caso de que desee contratar el servicio de instalación, debe incrementar el plazo indicado entre 5 y 10 días más que es el tiempo medio que se necesita para coordinar la medición y la instalación.
Lógicamente hay que tener en cuenta que estos plazos se ven afectados por períodos festivos como Semana Santa, Navidades, agosto o festividades nacionales o regionales. En estos casos mejor consultar. Todos los plazos
indicados son orientativos y no suponen un compromiso contractual ya que dependen de procesos productivos, condiciones de reparto por parte de las agencias de transportes y pueden estar sujetos a fluctuaciones.
En Naturbaño, naturaleza en tu baño siempre trabajamos para que su pedido le llegue en el plazo más corto posible. Gracias a ello, el 97% de nuestros pedidos llegan a su destino antes del plazo máximo indicado.

6. GARANTÍA

En Naturbaño, naturaleza en tu baño todos los productos están garantizados contra defectos de fabricación por un periodo de 2 años a contar desde la fecha de entrega.

No quedan cubiertos por la garantía los siguientes supuestos:

  • Rotura de cristales
  • Piezas que sufren un desgaste natural debido al uso tales como rodamientos, burletes de goma, etc..
  • Daños debidos a falta de mantenimiento y limpieza o debidos al uso de productos de limpieza no adecuados para el producto y que no queden expresamente autorizados en las instrucciones de uso y mantenimiento del producto
    uso inadecuado del producto con las maneras y formas que son adecuadas
    para que el producto sea utilizado.
  • En caso de producto defectuoso se procederá, según corresponda, a la
    reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato,
    gestiones que no supondrán ningún coste para el cliente.
  • Naturbaño,naturaleza en tu baño responderá de las faltas de conformidad siempre que se manifiesten dentro del plazo de 2 años desde la entrega del producto.
  • El consumidor y usuario deberá informar dejando constancia por escrito a
    Naturbaño, naturaleza en tu baño de la falta de conformidad en el plazo de
    dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.
  • La mano de obra tiene una garantía de 6 meses a contar a partir del
    momento en que se realiza. Las instalaciones son siempre realizadas por
    servicios técnicos oficiales o autorizados por la marca por lo que podemos
    asegurar la calidad del trabajo realizado.
  • Nuestra prioridad es siempre que
    la instalación sea siempre perfecta.
  • A pesar de lo dispuesto anteriormente y a nivel general, existen disposiciones específicas para algunos de nuestros productos que se pueden encontrar en la ficha de cada producto dentro del apartado “Garantías y certificados”.

7. PRECIO

Los precios indicados en la Web incluyen gastos de entrega en España peninsular y Baleares. Cualquier envío fuera de estas zonas no será gratuito y será necesario ponerse en contacto a través de vía email con La Web para conocer el gasto del envío, el cual dependerá de la zona y el volumen/peso del material. La Web se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, siempre respetando las tarifas en vigor del día del registro del pedido.

8. RESERVA DE PROPIEDAD Y RIESGOS

La Web conservará la propiedad de los productos vendidos hasta el momento en que se realice el pago total del importe de los mismos. Estas disposiciones no constituyen ningún problema para el cliente ya que el Sitio se hace cargo de los riesgos de pérdida y deterioro de los productos comprados, hasta la entrega en el lugar acordado.

9. DERECHO DE DESISTIMIENTO Y DEVOLUCIONES

Devolución de productos por desistimiento en compras online En caso de que desear cancelar un pedido por desistimiento se deberán cumplir estas condiciones:

Plazo de derecho de desistimiento

El cliente dispondrá de un plazo de catorce días naturales desde la entrega del producto para desistir, total o parcialmente, de la compra del producto.

Productos Prefabricados

Sólo se podrán devolver productos que estén prefabricados, estandarizados y ya embalados en fábrica previo al pedido y para los que además no se haya solicitado ninguna personalización o modificación por
parte del cliente. No se admitirá la devolución de productos que se hayan confeccionado, personalizado o fabricado para el cliente.

Embalaje

El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar las instrucciones, documentación, accesorios, flejes, embalaje y etiquetado original. No se aceptarán devoluciones de artículos que hayan
sido instalados, abiertos, manipulados o que no hayan sido autorizados expresamente por Naturbaño, naturaleza en tu baño.
La recogida se realizará a pie de calle en la misma dirección donde se realizó la entrega y se devolverá al punto de origen de la mercancía.

Notificación del desistimiento

Para solicitar la devolución el cliente deberá hacerlo por escrito a hola@Naturbaño, naturaleza en tu baño.es indicando el número de pedido dentro de los 14 días siguientes a la entrega.

Reembolso del precio de los Productos al Cliente

Una vez recibida la mercancía en el punto de origen y comprobado que se cumplen las condiciones de devolución indicadas, Naturbaño, naturaleza en tu baño reembolsará el importe total del precio de los productos
descontando los gastos de devolución.
Naturbaño, naturaleza en tu baño se compromete a realizar la devolución del importe en un plazo máximo de 7 días hábiles desde el momento de la llegada del material en el punto de origen (aunque normalmente se suele
hacer el reembolso en las 24-48 horas siguientes a la recepción).

Gastos de devolución

Los gastos de devolución serán a cargo del cliente. Puesto que el coste de devolución varía dependiendo de cada producto, Naturbaño, naturaleza en tu baño notificará al cliente dicho coste antes de gestionar la recogida. Una vez aceptados por el cliente se procederá a gestionar la orden de recogida.
En caso de que a la llegada del material devuelto se observara que no se cumplen las condiciones indicadas anteriormente, Naturbaño, naturaleza en tu baño podrá cancelar la devolución corriendo el cliente con los gastos ocasionados o aplicar la depreciación que corresponda al producto.
A fin de beneficiar al máximo a todos nuestros clientes, Naturbaño, naturaleza en tu baño cobrará al cliente exactamente el precio de coste de dicha devolución, no cargando ningún margen de beneficio a dicha gestión.

10. ANULACIONES

Aceptamos las anulaciones de cualquier pedido siempre que no hayamos procedido al envío del mismo ni sean productos “a medida”, “personalizados”, “exclusivos” o “especiales”. En caso de que el producto ya haya sido enviado y no sea “a medida”, “personalizados”, “exclusivos” o “especiales” deberá esperar a recibirlo y proceder a su devolución, siempre que cumpla con las condiciones anteriormente explicadas.
Para anular su pedido diríjase al email hola@naturbaño.es

11. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

La totalidad de los contenidos del Web, entendiendo por éstos a título meramente enunciativo los textos, fotografías, gráficos, imágenes, logotipos, iconos, tecnología, software, links, dominios, marcas y demás contenidos audiovisuales o sonoros, así como su diseño gráfico y códigos fuente, son de la exclusiva propiedad de La Web o de terceros, cuyos derechos en su caso reconoce La Web, y están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial protegidos por la legislación nacional e internacional. Queda estrictamente prohibido cualquier utilización de cualquiera de los elementos objeto de propiedad industrial e intelectual con cualquier tipo de finalidad, en especial comercial, así como su distribución, comunicación pública, modificación, alteración, transformación o des compilación, salvo autorización expresa por escrito por parte del titular de los mismos. La infracción de cualquiera de los citados derechos puede constituir una vulneración de las presentes disposiciones, así como una acción constitutiva de delito tipificada en los artículos 270 y siguientes del Código Penal.

12. OFERTAS

Las ofertas que se muestran en la web serán válidas hasta fin de existencia del producto. ¡Elige Naturbaño y deja volar tu imaginación!

 13. SERVICIO DE INTELACIÓN

El servicio de instalación es exclusivo para nuestros clientes.
Disponemos de servicio de montaje para muchos de nuestros productos y en muchas zonas geográficas. Para contratar este servicio debe hacerse en el momento de realizar el pedido.
En cuanto a la contratación del servicio de montaje hay que tener en cuenta las siguientes cuestiones.
Los precios de instalación son orientativos y, si bien no suelen cambiar, pueden verse alterados ligeramente en función de las zonas geográficas o de las condiciones específicas del montaje según se indica en la pestaña «Servicios» de la ficha del producto.
La disponibilidad en cuanto a zonas geográficas puede variar en momentos determinados. En caso de que una vez realizado el pedido no fuera posible prestar el servicio de montaje solicitado, el cliente tendrá derecho a anular el pedido de ese producto y al reembolso del importe correspondiente al mismo.
Si se desea contratar el servicio de montaje es imprescindible hacerlo en el mismo momento de realizar el pedido. En caso de necesitar el montaje a posteriori, se debe consultar a Naturbaño, naturaleza en tu baño quien confirmará o no la posibilidad de realizarlo.
Los servicios técnicos son empresas certificadas por el propio fabricante para asegurar la máxima calidad de dicho trabajo. Naturbaño, naturaleza en tu baño intermediará en todas las gestiones necesarias tanto de medición como instalación, pero en cualquier caso son empresas ajenas e independientes a la nuestra y que actúan por su propia responsabilidad ante el cliente.
En caso de que, una vez realizada la visita de medición, no fuera posible la instalación del producto, el cliente tiene derecho a la devolución del importe total del producto. El único coste que tendrá que abonar será el coste del desplazamiento correspondiente a la medición realizada.

14. COMPLEMENTOS Y ACCESORIOS

Los subproductos y accesorios que se encuentran dentro de la ficha de cada producto no se venden por separado. Sólo es posible adquirirlos conjuntamente con el producto principal en el mismo momento de realizar la compra.
En caso de que el cliente necesite alguno de estos elementos y haya adquirido el producto previamente, deberá consultar precio y disponibilidad.

15. ESTANQUEIDAD EN LAS MAMPARAS

Todos nuestros productos cumplen con las exigencias de uso para los cuales han sido fabricados. De esta manera tenemos la seguridad de vender mamparas que harán su función perfectamente.
El nivel de estanqueidad es aquel que define el grado de capacidad que tiene una mampara para evitar que el agua salga del espacio de la ducha.
Es importante tener en cuenta que cada mampara tiene un grado de estanqueidad mayor o menor en función de su diseño. En general, las mamparas que tienen un marco perimetral completo disponen de una mayor estanqueidad que las que no lo tienen o que las mamparas de bisagras, por lo que es importante que elijas el modelo de mampara teniendo en cuenta este factor.
En ningún caso las mamparas de baño son peceras o acuarios y están diseñadas para tomar una ducha de forma normal sin enfocar directamente el caudal de agua a sus juntas o cristales.

16. MAMPARAS CON TRATAMIENTO ANTICAL

 

El tratamiento antical es sin duda una característica interesante que poseen algunos de nuestros modelos de mampara. Es una opción recomendable en la medida que facilita el mantenimiento y limpieza de la mampara. No
obstante, es importante tener claro qué podemos esperar de este tratamiento:
Su efectividad depende de la calidad y del coste de la mampara, a mejor producto también será mejor el tratamiento.
El tratamiento en ningún caso substituye la limpieza regular, es más, la limpieza de la mampara deberá hacerse igualmente.
En ningún caso cabe esperar que la mampara quede limpia o seca al acabar de ducharnos, ya que es absolutamente normal que el cristal quede mojado.
El tratamiento tiene un desgaste lógico con el paso del tiempo y este desgaste se acelerará en aquellos casos en los que el mantenimiento y limpieza no sea el adecuado.
El uso de agentes limpiadores agresivos o la aplicación de tratamientos antical externos puede desgastar el tratamiento e incluso llegar a velar el cristal dañándolo de forma irreversible Por todos estos motivos podemos afirmar que la inclusión del tratamiento antical en una mampara es recomendable si bien en ningún caso hace esperable un rendimiento superior a lo definido anteriormente.

 

 

Carrito0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
× ¿Cómo puedo ayudarte?